CONSTRUCCION DE PUENTE VEHICULAR LAS MAROTAS – FERNANDEZ ALONZO

El Puente vehicular Rio Piraí Las Marotas – Fernández Alonzo se encuentra ubicado en la Provincia Obispo Santisteban  del Departamento de Santa Cruz, a una distancia de 37 Km. de la ciudad de Montero, al norte del departamento, el pase Fernández Alonzo se encuentra ubicado sobre el rió Piraí y sirve de comunicación entre las Provincias Obispo Santisteban y Sara, su acceso es por la carretera principal Chané-Montero. Es un puente de hormigón pretensado, de una longitud total de 310.50 m. compuesto por seis tramos continuos de una viga cajón de sección variable, construída por la técnica de los volados sucesivos. El puente está sustentado por pilas y estribos con fundación de pilotes.

Proyecto ejecutado como Asociación Accidental «LAS MAROTAS», compuesta por empresas amigas como son Área S.R.L., Dracruz y DRJ Construcciones. El proyecto se encuentra en un 60% de avance.

CONFORMACION DEL AREA 3 Y CONSTRUCCION DE DEPOSITO PARA ACTIVOS EN DESUSO EN EL RELLENO SANITARIO DE NORMANDIA

Ejecución de la obra de conformación y consolidación del Área 3 para la Adecuación de espacios y  para la disposición final de residuos sólidos urbanos  asimilables a domiciliarios en el Relleno  Sanitario  de Normandía en el área Sur-Oeste de la fosa 7 ampliada, ejecutando la última área (celda No 8 – Área 3) contempladas en el diseño final del operador privado Vega Engenharia Ambiental S.A., lo cual habilitará un área proyectada aproximada de 29.188,12m2, a objeto de entregar el área disponible al operador privado actual para la adecuación de espacios para entierro sanitario.

La obra  comprende la instalación de faenas, liberación del área a intervenir (retiro y traslado de llantas y activos en desuso), y conformación de dique perimetral.

UBICACIÓN: El lugar para ejecutar la obra será en el Relleno Sanitario de Normandía Ubicado en el Km 14 carretera a Paurito, en el Área 3  de la celda No 8, correspondiente a la zona del área de acopio de llantas.

Proyecto ejecutado en Asociación Accidental  entre Constructora SMA & DRJ Construcciones, con un avance de 70%.